Mi carrito

Cerrar

The Collective Way, una marca creada para un colectivo de artistas diversos y divergentes

Somos Blue


Nuestros valores ¿Qué nos mueve?


Blue Organic nace fruto de la mezcla y la diversidad de un grupo de mentes inquietas. Aquí te explicamos nuestros principales motivos, lo que hace que Blue Organic sea lo que es.


La colaboración, gracias a ella nace The Collective, un proyecto en el que damos visibilidad a artistas del mundo del diseño y la ilustración. Cada prenda que vendemos con sus diseños es un reconocimiento a su trabajo. Los diseñadores forman parte de Blue Organic y por ello reciben una comisión cada vez que realizas una compra.


El cuidado por el planeta. Porque no se puede hacer de otra manera, creemos que las empresas deben tener un impacto positivo y un respeto en la utilización de los recursos que nos ofrece el lugar en que vivimos. Queremos ser ecológicos y responsables desde la procedencia del algodón hasta que el producto llegue a la puerta de tu casa. Sabemos que debemos mejorar muchas cosas, pero creemos firmemente que este es el camino correcto.


La transparencia y la honestidad. Blue Organic quiere ofrecerte prendas únicas, de calidad y respetuosas con el medio ambiente a un precio asequible. Esta es nuestra promesa. Tenemos los certificados más exigentes sobre la procedencia y los procedimientos de producción, y por supuesto, seguiremos mejorando para que todo lo que compres aquí tenga una huella de carbono mínima, un proceso de producción justo con la sociedad y un respeto por los seres vivos que nos acompañan en el planeta.